Marcelo Gallardo encabezará la delegación que emprenderá vuelo a Brasil

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo será el viaje de River a Brasil?

El Más Grande viajará a Curitiba en vuelo chárter este lunes en horas de la tarde, y regresará por la misma vía una vez finalizado el partido por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo encabezará la delegación que emprenderá vuelo a Brasil

Marcelo Gallardo encabezará la delegación que emprenderá vuelo a Brasil (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Comenzó la cuenta regresiva fuerte para lo que será la etapa más decisiva de la Copa Libertadores, y es por esto que River ya tiene perfectamente diagramado lo que será su itinerario en tierras brasileras de cara al partido del próximo martes desde las 19:15 ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final.

La delegación encabezada por Marcelo Gallardo partirá este lunes desde las 18:30 desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo chárter directamente hasta Curitiba, la ciudad que albergará el enfrentamiento ante los brasileños. Allí el plantel se hospedará y pasará la noche en el hotel Radisson.

La vuelta será por la misma modalidad y vía aérea inmediatamente finalizado el partido, ya que por los nuevos protocolos de la salud la Conmebol no le permite a los equipos permanecer más de un día en los países donde se van a disputar los partidos de las copas internacionales. En las próximas horas el DT dará a conocer la nómina de convocados que volarán a Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa