River visita a Boca en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. El partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional se jugará este domingo 11 de septiembre desde las 17:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera). TNT Sports será la encargada de transmitir el encuentro junto a ESPN Premium y el arbitraje estará a cargo de Darío Herrera.

Gallardo recibió varias buenas noticias en la semana y llega con casi todos los soldados a disposición para el superclásico: Pablo Solari fue incluido en la lista de convocados pese al desgarro leve que sufrió hace una semana y tanto Franco Armani como Emanuel Mammana respondieron bien de sus dolencias y serán titulares.

¿Cómo llegan los equipos? River viene de conseguir algunos buenos resultados que le dan un envión anímico necesario para llegar bien pisado al partido más importante del campeonato. Más allá de atravesar ciertos momentos de irregularidad, el equipo del Muñeco llega en alza, a cuatro puntos de los líderes. Por su parte, Boca llega prácticamente en las mismas condiciones que River, pero con algunas bajas de peso por lesiones que abren un interrogante de cara al tramo final del torneo.

River vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Xeneize se enfrentarán el domingo 11 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en La Bombonera.

Horarios por país

Argentina: 17.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Ecuador: 15.00 horas

México: 15.00 horas

Perú: 15.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo ver online el superclásico River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la Fecha 18 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. El partido también irá por la pantalla de ESPN Premium (Play Store de Android y App Store para iOS)

¿En qué canales se verá el superclásico River vs Boca?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124 / ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD) / ESPN Premium - Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD) / ESPN Premium - Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD)