La gente de River no anda con chiquitas a la hora de las celebraciones, y este 9 de diciembre el segundo aniversario de la final de Madrid será un festejo impresionante a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires. Diferentes agrupaciones del Más Grande llevarán adelante una caravana vehicular desde el Obelisco hasta el Estadio Monumental, con el propósito de recordar la fecha más importante de la historia del club.

El evento fue catalogado como "La tercera caravana riverplatense", y todos los hinchas de River están citados con sus autos, motos, bicicletas o cualquier medio de transporte desde las 19 en las inmediaciones del Obelisco porteño, y por supuesto serán bienvenidas las banderas y el colorido para embellecer aún más el recorrido. El trayecto será por la Avenida 9 de Julio, luego por Libertador y finalmente por Figueroa Alcorta, hasta las puertas del estadio. Aquellos interesados en formar parte de la fiesta pueden informarse en las cuentas de Twitter e Instagram denominadas @caravanaeterna, o en la página de Facebook que lleva el nombre "caravana 9 de diciembre".

"Esperamos de mínima 60 o 70 micros desde todas partes del país, más todos los que se sumen con sus vehículos. Apuntamos a que cerca de las 19:30 podamos salir todos rumbo al estadio, y la idea es que a las 21:30 podamos estar en River. Habrá algunos fuegos artificiales tanto en la salida como en la llegada. Le pedimos a la gente no vaya caminando ni esté instalada en las inmediaciones del club, y que no haya grupos unidos que no respeten el distanciamiento social", sostuvo Christian Krom, uno de los organizadores del evento. ¡No te quedes afuera!