La histórica caravana de los hinchas de River hasta el Estadio Monumental

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Comenzó la mega caravana de River rumbo al Monumental

Desde las 19 horas los hinchas del Más Grande fueron citados al Obelisco con algún medio de transporte y alguna bandera para dirigirse rumbo al estadio, con el objetivo de recordar y celebrar los dos años de la final más importante de la historia en Madrid.

La histórica caravana de los hinchas de River hasta el Estadio Monumental

La histórica caravana de los hinchas de River hasta el Estadio Monumental (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Finalmente llegó por segunda vez el día más importante del calendario desde el año 2018 para todos los hinchas de River, y como no podía ser de otra manera, los festejos del 9 de diciembre estarán a la altura de las circunstancias. La Ciudad de Buenos Aires se vestirá una vez más de rojo y blanco para lo que será una mega caravana espectacular de vehículos de todo tipo que marcharán rumbo al Estadio Monumental.

El recorrido será por Avenida 9 de Julio hasta Libertador, y finalmente tomarán el trayecto de Figueroa Alcorta hasta las puertas del Antonio Vespucio Liberti, donde habrá un cierre con fuegos de artificio. Desde la organización piden por favor a los hinchas que no vayan a pie para respetar el distanciamiento social.

Solamente se puede marcar presencia en auto, moto, bicicleta o cualquier medio de transporte alternativo, y por supuesto no pueden faltar ni la camiseta con la banda roja ni alguna bandera para aportar al colorido. La llegada al estadio está prevista para las 21:30, y se esperan decenas de micros provenientes de todas partes del país, más todos aquellos que se vayan sumando en el recorrido. Será una fiesta eterna, como lo fue aquella final inolvidable. ¡Vamos, River!

Las mejores fotos y videos de la caravana:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO