Desde el 2018 en adelante, a medida que se va acercando la fecha del 9 de diciembre en el calendario el corazón de los hinchas comenzará a latir con más intensidad, de manera inevitable y se aumentarán en el cuerpo las ganas de celebrar y de recordar todo lo vivido en la final más importante de la historia del fútbol que se jugó en la capital española.

Es por esto que mediante las redes sociales la gente ya empieza a organizar una celebración que esté a la altura de las circunstancias, y que también sea al aire libre y con todos los cuidados lógicos que la pandemia obliga. Y la gran idea ya está en marcha: se trata de llevar adelante una mega caravana de vehículos desde el pleno Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires hasta las puertas del Estadio Monumental.

El evento, catalogado por la organización como "La tercera caravana riverplatense" daría su inicio a las 19 horas del miércoles 9 de diciembre, y están invitados todos los hinchas que quieran sumarse con sus automóviles particulares o con algún medio de transporte que pueda oficiar de puente para completar el recorrido de la celebración y, por supuesto, que no falte una bandera. Aquellos interesados en formar parte de la fiesta pueden informarse durante las próximas semanas en las cuentas de Twitter e Instagram denominadas @caravanaeterna, o en la página de Facebook que lleva el nombre "caravana 9 de diciembre". ¡No te quedes afuera!