Promediando el primer tiempo de la derrota de River frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, Fabrizio Angileri comenzó a correr con serias dificultades mientras se tomaba la espalda. Allí Marcelo Gallardo tuvo que reemplazarlo tempranamente y la preocupación se hizo presente. Pero este lunes llegaron buenas noticias para el lateral izquierdo. 

Luego de realizarse los estudios se determinó que el mendocino solamente padece una contractura provocada por la dorsalgia y que no hay lesión de gravedad. Deberá hacer unas horas de reposo y ejercicios de kinesiología en la zona, y si responde bien tendrá alguna posibilidad cierta de estar en la cancha frente a Junior el próximo miércoles por la noche, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En las próximas horas el Muñeco dará a conocer la nómina de convocados para ese partido, a la espera de los resultados de todos los testeos PCR que se le realizaron a todo el plantel esta mañana en Ezeiza incluido Jonatan Maidana, quien solamente asistió al predio para el hisopado y luego regresó para aislarse en su domicilio luego de haber padecido algunas líneas de fiebre en el día de ayer.