Marcelo Gallardo, enfocado en el próximo desafío al frente de River.
River Plate Libertadores

Gallardo liberó al plantel: cuándo viajará River a Perú

Luego de igualar 2-2 ante San Pablo por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020, el plantel del Millonario regresó a Buenos Aires y fue liberado por el Muñeco. Conocé cómo sigue la rutina del equipo antes de viajar a Perú para enfrentar a Deportivo Binacional.

Marcelo Gallardo, enfocado en el próximo desafío al frente de River.

Marcelo Gallardo, enfocado en el próximo desafío al frente de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River protagonizó un gran partido en Brasil. Pese a que estuvo 189 días sin haber podido jugar un partido de fútbol, a nivel oficial, el equipo de Marcelo Gallardo demostró que le puede plantar cara a cualquier equipo. Le jugó un partido de igual a igual a San Pablo y empató 2-2, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

El Más Grande comenzó perdiendo 1-0 con un insólito gol en contra de Enzo Pérez. Tras una volea de Reinaldo, al mediocampista le dio la pelota en el pecho, luego impactó en el travesaño y finalmente ingresó en el arco de Franco Armani. Minutos más tarde, La Banda reaccionó y se repuso con un tanto de Rafael Borré

Durante la segunda parte, a los 80 minutos, el Millo pasó al frente con un gran gol de Julián Álvarez. Sin embargo, la suerte volvió a estar del lado de San Pablo, que logró empatar tras un tanto en contra de Fabrizio Angileri. 

El punto resultó muy valioso para La Banda. De hecho, Marcelo Gallardo le dio valor durante la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro. ¿Cómo siguel la rutina para River? En la madrugada de hoy, el plantel regresó a Buenos Aires, por lo que el DT decidió darle el día libre a los futbolistas para que recarguen energías

Este sábado, los futbolistas del Más Grande retomarán con los entrenamientos para enfocarse en el próximo objetivo: Deportivo Binacional, rival al que visitará el próximo martes 22 de septiembre en Perú. Allí, el Millonario buscará un triunfo que le permita alcanzar los 7 puntos en el Grupo D de la Libertadores. El viaje al territorio inca será un día antes del encuentro, es decir, el lunes 21 de septiembre.

¡Creer que hay con qué!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo