Marcelo Gallardo puede respirar aliviado entre las bajas por lesión que sufrió River desde que comenzó el semestre. Dos titulares de su equipo como Franco Armani y Matías Suárez se pudieron recuperar de las sinovitis que sufrieron y este lunes por la mañana recibieron el alta por parte del cuerpo médico. Resta definir si el Muñeco los incluirá en la lista de concentrados para el partido del miércoles contra Newell's. 

El entrenador del Más Grande tuvo una jornada con buenas y malas noticias. Las negativas fueron las bajas de Milton Casco y Felipe Peña, quienes salieron con molestias del entrenamiento del sábado y este lunes se confirmó que padecen lesiones musculares grado 1. Por el lado positivo, Paulo Díaz regresó a los entrenamientos tras su participación con la Selección de Chile y está a disposición del DT.

Otra novedad que alegró al Muñeco fue que tanto Armani como Suárez recibieron el visto bueno de los médicos para trabajar a la par de sus compañeros, ambos casos tras superar una sinovitis. El arquero tuvo la lesión en un entrenamiento de la Selección Argentina en Venezuela, mientras que el cordobés empezó con los problemas tras el triunfo de River sobre Aldosivi del 26 de agosto. 

Se comienza a delinear el equipo para viajar a Rosario

Con las altas y bajas confirmadas de este lunes en Ezeiza, se comienza a aclarar el panorama de cara al encuentro del miércoles en el estadio Marcelo Bielsa desde las 21 hs. El posible equipo será: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero

Todos los hisopados dieron negativo

La práctica de esta mañana también volvió a dejar tranquilidad en cuanto al coronavirus porque no hay casos positivos. Matías Biscay se reintegró al trabajo luego de ser diagnosticado con el virus el 3 de septiembre.