Fabrizio Angileri vive un presente futbolístico encantador. El lateral izquierdo de River no solo es fundamental en un gran porcentaje de los ataques del equipo de Marcelo Gallardo gracias a su profundidad y a su precisión con los centros, sino además aporta con su pegada la posibilidad de marcar desde afuera del área, como en el gran tiro libre que metió frente a Colón el pasado domingo.

Andrés Mehring posando el día de su presentación (Prensa Central Córdoba)

Andrés Mehring posando el día de su presentación (Prensa Central Córdoba)

El arquero Andrés Mehring, quien ataja en Central Córdoba de Santiago del Estero y será rival de River el viernes desde las 21:30, conoce muy bien al Turco ya que compartieron plantel en Godoy Cruz y construyeron una gran relación no solo entre ellos sino además entre sus familias. Y en plan bromista, el guardametas amenazó de una manera particular a Fabri pensando en el enfrentamiento que se viene entre ambos. "Le voy a tener que hablar antes del partido porque está picante. Si me llega a hacer el gol que le hizo a Colón, lo mato, je", sostuvo Mehring entre risas en diálogo con Olé.

Además el golero santafesino de 26 años elogió el juego de River y destacó al que considera el delantero más temible a la hora de un mano a mano. "Borré es el que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tiene River. Hay que tener todo para jugar ahí, y él lo cumple. Y sobre el partido, sabemos que a River le podemos ganar, sin perder el respeto por lo que ganó y por lo que representa. Es nuestro momento de hacer la épica, aunque para que eso suceda nos tendremos que sacrificar el doble", cerró.