Fabrizio Angileri vive un presente futbolístico encantador. El lateral izquierdo de River no solo es fundamental en un gran porcentaje de los ataques del equipo de Marcelo Gallardo gracias a su profundidad y a su precisión con los centros, sino además aporta con su pegada la posibilidad de marcar desde afuera del área, como en el gran tiro libre que metió frente a Colón el pasado domingo.
El arquero Andrés Mehring, quien ataja en Central Córdoba de Santiago del Estero y será rival de River el viernes desde las 21:30, conoce muy bien al Turco ya que compartieron plantel en Godoy Cruz y construyeron una gran relación no solo entre ellos sino además entre sus familias. Y en plan bromista, el guardametas amenazó de una manera particular a Fabri pensando en el enfrentamiento que se viene entre ambos. “Le voy a tener que hablar antes del partido porque está picante. Si me llega a hacer el gol que le hizo a Colón, lo mato, je”, sostuvo Mehring entre risas en diálogo con Olé.
Además el golero santafesinode 26 años elogió el juego de River y destacó al que considera el delantero más temible a la hora de un mano a mano.“Borrées el que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tieneRiver. Hay que tener todo para jugar ahí, y él lo cumple. Y sobre el partido, sabemos que a River le podemos ganar, sin perder el respeto por lo que ganó y por lo que representa. Es nuestro momento de hacer la épica, aunque para que eso suceda nos tendremos que sacrificar el doble”, cerró.