Agustín Palavecino está en duda para el viaje a Brasil por la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Palavecino se pierde el debut copero?

El mediocampista de River volvió a entrenarse diferenciado esta mañana, producto de un golpe que arrastra en uno de sus glúteos. Su presencia en el avión que partirá mañana a Río de Janeiro es toda una incógnita.

Agustín Palavecino está en duda para el viaje a Brasil por la Copa Libertadores

Agustín Palavecino está en duda para el viaje a Brasil por la Copa Libertadores (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River podría perder algunas piezas importantes en lo que será la primera presentación de la Copa Libertadores 2021, a disputarse el próximo jueves desde las 19 en el Estadio Maracaná frente a Fluminense. Marcelo Gallardo tiene un máximo interrogante en estas horas, y pasa por la recuperación de Agustín Palavecino, quien esta mañana volvió a entrenarse de manera diferenciada.

El mediocampista que fue uno de los refuerzos para esta temporada salió en la goleada frente a Central Córdoba del viernes pasado con una dolencia en uno de sus glúteos, y por estas horas todavía siente algo de dolor en la zona afectada. Hasta el momento no pudo trabajar a la par de sus compañeros, y el Muñeco terminará de evaluarlo en el entrenamiento de mañana, que será el último antes de emprender vuelo hacia territorio brasileño. La buena noticia es que Nicolás De La Cruz ya está plenamente recuperado de su golpe en la rodilla y será titular el próximo jueves.

Las otras bajas de River para el debut copero

A la posible ausencia de Palavecino hay que sumar algunos nombres más que no estarán en Brasil de manera segura por diferentes motivos. Robert Rojas y Jorge Carrascal deben cumplir una fecha más de suspensión en partidos internacionales, por lo que no formarán parte del encuentro, al igual que Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo hace más de un mes. Finalmente, Matías Suárez tampoco viajaría al Maracaná, ya que sigue entrenándose diferenciado por una sinovitis en la rodilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No