(Incluye video) A pesar del empate, Marcelo Gallardo se fue conforme con el rendimiento del equipo y también opinó sobre la expulsión de Gonzalo Martínez. “Fue una mala reacción”, señaló.
El Más Grande perdió la posibilidad de sumar de a tres en la cuarta fecha del torneo doméstico. Este domingo igualó 3-3 con Defensa y Justicia y ahora suma ocho unidades. Se encuentra a cuatro de Estudiantes, el líder del certamen.
Tras el encuentro disputado en Florencio Varela, el Muñeco analizó lo hecho por sus dirigidos y manifestó: “Para un espectador de fútbol fue un partido entretenido. Hubo mucha dinámica en el juego, fueron dos equipos que iban para adelante. En estos partidos se pueden dejar espacios y cuando no podés facturar, te facturan”.
“Fue un partido de ida y vuelta, muy abierto. En el segundo tiempo, después del 2-2 jugamos en el campo de ellos, con un poco más de control de pelota. Ellos ya no nos inquietaban tanto. Después del 3-2 seguimos jugando igual, pero hubo 10 minutos en los que no la podíamos sacar del área y ahí llegó el gol de ellos”, agregó el entrenador del Millonario.
El jueves pasado, River le ganó 1-0 a Arsenal en la Copa Argentina. Y hoy, los mismos jugadores que jugaron ante el conjunto de Sarandí, tuvieron minutos. ¿Cómo vio a los futbolistas? “Jugamos hace tres días y, sin embargo, tuvimos una buena respuesta física y también futbolística. Tuvimos desatenciones y errores que se cometen. Esos errores se pagan caro, pero hay quedarse con lo bueno y positivo. Se vio un buen espectáculo”, expresó.
Por otra parte, Napoleón se refirió a la roja directa que el Pity recibió por haberle pegado un codazo a Luis Silva: “Fue una mala reacción. Cuando pasan estas cosas suelen ser decisiones no afortunadas. No sé qué le pasó para que reaccione así”.
+ LA CRÔNICA DEL PARTIDO: Sabor a poco.
+ GOLES: Las emociones en Varela.
+ DRIUSSI: “Nos vamos con sabor amargo”.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: Así está la tabla.