Una vez más Franco Armani fue la tapa de todos los diarios luego de un Superclásico por haberse destacado de gran manera, una noticiaqueresulta habitual en lo que representa su carrera en los partidos importantes y decisivos que ha jugado el River de Marcelo Gallardo en el último tiempo. Y pese a que su cotización y visibilidad aumenta año a año por lo que significa como arquero, el representante fue optimista respecto a su futuro en el club.
“Lo veo mucho tiempo enRivera Franco, ojalá lleguemos al final de contrato enRiver. El fútbol tiene muchos idas y vueltas. La familia está muy bien y cómoda también. Hace unos días que se arregló y firmó todo conRiver, y estamos contentos con eso”, sostuvo Martín Araoz en diálogo con “Cómo te va”.
El arquero selló a comienzos de febrero su renovación de vínculo con el club hasta junio del 2023, lo que significa que su idea madre es seguir afianzándose en el arco de River de cara a lo que será el Mundial de Qatar que se disputará a fines del próximo año. “Franco se destaca en los partidos importantes, y eso es bueno para él y sus compañeros. Está tranquilo, con la cabeza bien centrada. Hace 5 años que no para de estar en finales y en momentos decisivos”, cerró su agente.