River está por cerrar uno de los mejores mercados de pases de la era Gallardo sin lugar a duda. Por cantidad y calidad de los nombres, el plantel del Millonario dio un salto de jerarquía y está preparado para dar lucha en los tres frentes en los que peleará este año: Copa de la Liga, Copa Argentina y el anhelo de todos los hinchas, la Copa Libertadores. En el mediodía de ayer, se realizó la presentación de los seis refuerzos (Andrés Herrera es el séptimo pero todavía no firmó), cada uno respondió a las preguntas de los periodistas y dieron sus primeras sensaciones como jugadores del Más Grande.

Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, estuvo siguiendo de cerca el acto y se pronunció en su cuenta de Twitter acerca de las incorporaciones y, como todos los hinchas, manifestó estar ilusionado con los nombres que arribaron a Nuñez: "Les deseo lo mejor a todos. Sumados a los que salieron campeones tenemos un gran plantel", escribió, seguido de una foto de los seis refuerzos posando con sus respectivas camisetas.

Su opinión sobre la venta de Álvarez

D'Onofrio también le dedicó hace unos días un mensaje a Julián Álvarez luego de que se conociera su transferencia la Manchester City de Inglaterra: "Felicitaciones, Julián, por este gran paso para tu carrera. Me pone contento por vos y porque el proyecto que pusimos en marcha hace 8 años va dando sus resultados. Deseo que mientras tanto sigas dándonos alegrías a los hinchas de River. Feliz cumpleaños".