La vuelta de Juan Fernando Quintero a River solamente trajo alegría. Todos los hinchas deseaban el regreso del autor del gol más importante de la historia del club, el futbolista quería volver al lugar donde fue feliz, el cuerpo técnico está encantado con volver a contar con un futbolista de la jerarquía de Juanfer y quien también se alegró fue Rodolfo D’Onofrio, ex presidente del club que el pasado mes de diciembre entregó el mando a Jorge Brito –su vicepresidente en ambas gestiones- y puso fin a 8 años como máximo mandatario de River.

La gestión de Rodolfo D’Onofrio, como todas, tuvo aciertos y errores pero el balance es totalmente positivo tanto en la reorganización de un club que había sido arrasado por la gestión Passarella y también desde lo deportivo. Nunca antes en su historia River había ganado tanto en ocho años. Pero además en los ocho años de D’Onofrio se hicieron contrataciones que cambiaron para siempre la historia de River: en 2018 llegaron dos futbolistas que serán recordados de por vida: Lucas Pratto –la compra más cara de la historia del club- y Juan Fernando Quintero, un talentoso colombiano que llegaba como una promesa y no defraudó en absoluto.

El mensaje de D’Onofrio a Juanfer en Instagram

El ex presidente del Millonario se manifestó en su cuenta de Instagram y publicó dos fotos: una suya abrazando a Quintero en el Bernabéu luego de ganarle la final de la Libertadores a Boca y la otra es una imagen de Juanfer con el pulgar arriba y la camiseta de River puesta. Además comentó: “Muy feliz de volver a verte en el club: lo mejor para este regreso, Juan Fernando Quintero”.