El riojano empezó a jugar los River-Boca. Con la picardía que lo caracteriza, declaró que ya palpita los partidos del verano ante el rival de toda la vida. Además, el Pelado dejó sus sensaciones respecto de la llegada de Vangioni a Núñez.
El 19 de enero se disputará el primer Superclásico de 2013, en lo que también será el regreso de una vieja rivalidad de técnicos: Ramón versus Bianchi. Este duelo de los 90 y principios de siglo volverá a reeditarse en poco menos de un mes en Mar del Plata, pero el Pelado ya vive el cruce ante el clásico rival como ninguno otro.
Así lo demostró apenas le consultaron por Boca. “Venimos ahí, parejitos. Los tres partidos van a estar buenos, la gente va a querer ver al equipo, ver algo de lo que tenemos planificado. Mostrar a algunos jóvenes. Son lindos partidos para jugar”, aseguró el Pelado, que espera este partido hace casi once años.
Por otra parte, sobre la llegada de Leonel Vangioni opinó: “Lo necesito en ataque. Tiene llegada y gol, que es lo que busco en él”, explicó en radio La Red, al mismo tiempo que señaló que buscará más refuerzos además de los que se mencionan. “No quiero limitar las negociaciones sólo a Iturbe y Fabbro. Hay otras gestiones, el club se está moviendo mucho para conseguir a los jugadores que creemos que se pueden adaptar”, explicó.



