VUELVE AL RUEDO. El Pelado regresa a la actividad luego de haber dirigido al 
Al-Hilal, de la misma liga que su nuevo club. (Foto: Get

Últimas noticias

Ramón Díaz, ¡nuevo entrenador de otro club árabe!

?El riojano fue oficializado como DT de Al-Ittihad, equipo que milita en la misma liga que Al-Hilal (en donde supo salir campeón en más de una oportunidad). ¡Ahora todos vamos a hinchar por tu nuevo equipo, Pelado!
VUELVE AL RUEDO. El Pelado regresa a la actividad luego de haber dirigido al 
Al-Hilal, de la misma liga que su nuevo club. (Foto: Get

VUELVE AL RUEDO. El Pelado regresa a la actividad luego de haber dirigido al Al-Hilal, de la misma liga que su nuevo club. (Foto: Get

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El riojano fue oficializado como DT de Al-Ittihad, equipo que milita en la misma liga que Al-Hilal (en donde supo salir campeón en más de una oportunidad). ¡Ahora todos vamos a hinchar por tu nuevo equipo, Pelado!

Se fue de Al-Hilal tras un sorpresivo despido por parte de la dirigencia de club. Es que Ramón Díaz había obtenido dos títulos al frente del equipo luego de varios años de sequía en dicha institución. Pero ahora, el Pelado tendrá revancha en la líga árabe: Al-Ittihad anunció oficialmente la llegada del Pelado a la dirección técnica de su escuadra.

En las últimas horas, el nuevo club del riojano publicó en su cuenta de Twitter la novedad que alegró tanto a los hinchas del equipo (que ya conocen a Ramón por sus éxitos en Al-Hilal) como a los riverplatenses, que ahora tendrán un nuevo equipo al cual alentar por el simple hecho de tener al querido Pelado en el banco.

Sí, de árabe no entendemos mucho. Pero básicamente, la publicación le dio la bienvenida a Ramón y le dio comienzo a un camino que esperamos que tenga muchos éxitos. ¡Suerte, ídolo!

+ RANKING: los títulos de Ramón en River


Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias