El libro de pases sigue abierto en Brasil, el país con mayor poder adquisitivo del continente y en el cual se realizan las incorporaciones más fuertes, y en las últimas horas surgió la posibilidad que Ramiro Funes Mori llegue en condición de jugador libre a Flamengo, uno de los poderosos de este lado del mundo. Actualmente el Melli se encuentra en Al-Nassr de Arabia Saudita tras sus pasos por Everton y Villarreal, club con el que a mediados de 2021 ganó la UEFA Europa League.

Según informó el sitio esporteflamengo.com el representante de Ramiro Funes Mori lo había ofrecido al elenco de Río de Janeiro, que viene de jugar la final de la Copa Libertadores 2021 ante Palmeiras en diciembre de año pasado. El ex defensor de River podrá negociar su salida de Al-Nassr –donde es compañero de Gonzalo Martínez- y llegar en condición de libre a Flamengo, que tiene como objetivo principal en el año ganar la Copa Libertadores y para eso se está reforzando.

El paso de Funes Mori por River

El Melli debutó en la Primera del Más Grande en la temporada 2011/12 y permaneció en el club hasta mediados de 2015, se fue a Everton tras ganar la Copa Libertadores de aquel año ante Tigres, a quien le convirtió un gol en la revancha de la final. Funes Mori fue una pieza clave tanto en el River de Ramón como en el de Gallardo. En total jugó 109 partidos con el Manto Sagrado, anotó 11 goles y ganó seis títulos en el club, el más importante el mencionado anteriormente: la Copa Libertadores 2015.