River juega esta noche en el Estadio Monumental ante Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y no va a ser un partido más. Desde lo numérico es vital, por que de sumar de a tres el Millonario seguirá en la punta, pero además es importante porque luego de 30 meses, los hinchas volverán a alentar al equipo en una competencia internacional. Parece algo loco, pero la última vez con el público del Más Grande en las tribunas por Copa fue en la ida de las semifinales de la edición 2019 ante Boca.

Aquella noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 2-0 al eterno rival y dejaron casi encaminada la clasificación a la final. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré de penal fueron los autores de los tantos en encuentro que será siempre recordado por la amplia superioridad que mostró River por sobre el equipo de Gustavo Alfaro y porque el resultado se quedó corto: de no haber sido por Esteban Andrada, River podría haber goleado. Y una de las figuras aquel 1 de octubre de 2019 rememoró el partido con una foto picante en redes.

El recuerdo de Rafael Santos Borré

En la previa del duelo ante Fortaleza, River revivió en redes sociales las acciones de esa noche en el Monumental y los festejos de gol y el colombiano, hoy jugando en el Eintracht Frankfurt de Alemania, replicó una imagen en la que se lo ve gritando de forma desaforada el primer tanto seguido de la frase "Qué noche". ¡Te extrañamos Rafa!