Juanfer se entrena con la ilusión de volver a competir.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Quintero vuelve para la Copa Argentina?

Marcelo Gallardo contó cómo se encuentra físicamente el colombiano y remarcó que, si se encuentra en buenas condiciones, tendrá la chance de formar parte de la lista de convocados para el partido del viernes en Mendoza.

Juanfer se entrena con la ilusión de volver a competir.

Juanfer se entrena con la ilusión de volver a competir. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

¿Cuándo vuelve Juan Fernando Quintero? Es la pregunta que se hacen todos los hinchas de River. Tras haber recibido el alta médica hace unos días, en Núñez hay muchísimo entusiasmo por verlo tirar magia en la cancha y, por supuesto, en la revancha copera ante Boca.

"Si Juanfer sigue teniendo esta semana como la anterior, va a tener posibilidades de sumarse a la nómina del partido por Copa Argentina"

Durante la conferencia de prensa que brindó tras la victoria por 2-0 frente a Patronato, Marcelo Gallardo se refirió a la situación del mediocampista y dio una pista: "Si Juanfer sigue teniendo esta semana como la anterior, va a tener posibilidades de sumarse a la nómina del partido por Copa Argentina".

Este viernes, desde las 20.30 horas, La Banda disputará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro o Talleres en Mendoza. Habrá que ver si Juanfer logra demostrarle al Muñeco que está para competir al 100%.

"Si lo veo bien y si trabaja de acuerdo a lo que nosotros pretendemos va a estar"

Aun así, el propio DT le puso paños fríos a la situación y aclaró: "Vamos a ver, viene trabajando bien. No quiero acelerarme porque sé cuál es el foco puntual: el partido que todo el mundo tiene en la cabeza (NdeR: la revancha con Boca). Si lo veo bien y si trabaja de acuerdo a lo que nosotros pretendemos va a estar. Si no, no porque no conviene visualizar un punto. Si está bien, va a estar y eso es lo que voy a observar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias