Quintero lleva 11 goles en 46 partidos oficiales para River, donde obtuvo tres títulos. (FOTO: Prensa River / Archivo)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Quintero participó de la práctica de fútbol en River

Juanfer tuvo acción durante el ensayo formal que dispuso Gallardo en el predio de Ezeiza. Sin embargo, todavía no recibió el alta médica. ¿Jugará contra Boca?

Quintero lleva 11 goles en 46 partidos oficiales para River, donde obtuvo tres títulos. (FOTO: Prensa River / Archivo)

Quintero lleva 11 goles en 46 partidos oficiales para River, donde obtuvo tres títulos. (FOTO: Prensa River / Archivo)

Por
Germán Balcarce

Juan Fernando Quintero dio un paso fundamental en su proceso de recuperación físico-futbolística. El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River formó parte de la práctica de fútbol que Marcelo Gallardo dispuso en el entrenamiento de esta mañana.

Aunque todavía no tiene el alta médica, el colombiano pudo realizar el mismo trabajo exigente que sus compañeros. A seis meses y nueve días de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, su regreso cada vez está más cerca.

¿Jugará Quintero contra Boca? La pregunta surge inevitablemente, pese a que tan sólo restan cinco días para la semifinal de ida correspondiente a la Copa Libertadores. Primero debería sumar competencia contra Gimnasia y Esgrima La Plata para no tener un desafío tan grande sin competencia previa.

El último partido de Quintero fue el 17 de marzo pasado, cuando River se impuso 3-0 sobre Independiente, en el estadio Monumental

Lo cierto es que los entrenamientos de River también representan una enorme cuota de intensidad por el ritmo que pretende el Muñeco. Es por eso que tampoco sería descabellado pensar en que el DT haya preparado al volante ofensivo de manera secreta para sorprender a propios y extraños el martes 1° de octubre.

¿Cómo está Juanfer? "Diez puntos", le aseguraron a La Página Millonaria. De hecho, mostró fluidez para la construcción de los ataques, fiel a su estilo punzante con capacidad para limpiar el juego y darle un destino seguro al balón.

Mientras tanto, Gallardo debe definir hoy la lista de convocados para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado que viene, a partir de las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau. ¿Se animará a meter a Juanfer? Hagan sus apuestas...

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias