El colombiano se metió de lleno en el corazón del hincha de River

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Quintero lleva a River en la piel

El colombiano se tatuó la Copa Libertadores y los colores del Más Grande en el gemelo izquierdo. Juanfer inmortalizó la gloria eterna en su pierna.

El colombiano se metió de lleno en el corazón del hincha de River

El colombiano se metió de lleno en el corazón del hincha de River (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El gran héroe de la finalísima disputada en Madrid fue el colombiano Juan Fernando Quintero. El cafetero ingresó y cambió el partido. Su zurda mágica llevará por siempre el recuerdo de lo que fue una noche soñada. Claro, Juanfer se tatuó en el gemelo de esa pierna a la Copa Libertadores con un fondo bien riverplatense.

Apenas después de revelar que quiere quedarse en River gracias a Gallardo, el colombiano decidió tatuarse en su tierra natal. El trofeo de la Libertadores es el elemento protagonista en el dibujo plasmado en su piel y reposa en un fondo con los colores del Más Grande y con el número 8 de su camiseta a la derecha.

En la parte superior aparece una estrella y su destello aludiendo a él mismo, según explico su tatuador, Lucas Botero, en diálogo con Olé. De esta manera, Quintero se suma a la lista de jugadores del campeón de la Libertadores que ya cumplieron sus promesas luego de la conquista.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;