Se espera que Juanfer pueda estar disponible para la semifinal frente a Boca.

Últimas noticias

Quintero estará ausente en el Premio Puskás

El volante de River no asistirá a la gala organizada por FIFA para no desperdiciar días de recuperación. Se espera que Juanfer pueda estar disponible para la semifinal frente a Boca, en la Copa Libertadores.

Se espera que Juanfer pueda estar disponible para la semifinal frente a Boca.

Se espera que Juanfer pueda estar disponible para la semifinal frente a Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Está nominado junto a Lionel Messi y Daniel Zsori. Convirtió un golazo ante Racing que está entre los tres mejores goles del año y se encuentra a un paso de ganar el premio Puskás. Juan Fernando Quintero puede hacer historia si es elegido en la gala que llevará a cabo la FIFA en pocos días.

Respecto a la celebración, el colombiano ha decidido (en conjunto con River) no presentarse y observar las acciones desde la República Argentina. ¿Cuál es la razón por la que Juanfer no estará en el teatro Alla Scala de Milán (Italia)? Su recuperación en vistas a la semifinal de Copa Libertadores.

El ganador del premio Puskás será develado el lunes 23 de septiembre

El número 10 del Más Grande podría tener el alta médica en los próximos días y no quiere perderse jornadas de recuperación pensando en los compromisos coperos ante Boca. De este modo, será el gran ausente de un acto que lo tendrá como protagonista principal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias