logotipo del encabezado

Quintero entrenó en el Monumental ante los hinchas de River

Antes del partido ante Talleres, Juanfer se presentó ante el estadio Antonio Vespucio Liberti trotando frente a los fanáticos presentes. ¡Mirá el video!

fformoso
0
Antes del partido ante Talleres, Juanfer se presentó ante el estadio Antonio Vespucio Liberti.
© Prensa RiverAntes del partido ante Talleres, Juanfer se presentó ante el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Sorprendió a todos. Nadie lo esperaba, pero fue realmente bienvenido. En la previa del partido entre River y Talleres de Córdoba,Juan Fernando Quintero salió al césped del estadio Monumental a entrenarse ante la mirada atónita de los hinchas presentes.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66766472”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”454959″} });

En la recta final de su recuperación tras haber sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda,el colombiano le dio un gran regalo a los fanáticos al compartir con ellos parte de su rutina de domingo.

Publicidad

Se estima que Quintero regresará a las canchas a principios de octubre,luego de que el 17 de marzo sufriese la cruel lesión ante Independiente. ¡Lo concreto es que volvió a pisar el césped del Monumental con la presencia de los hinchas.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo