El volante creativo de River es uno de los objetivos del equipo italiano para este mercado de pases.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Quintero, en la mira de Genoa

El volante creativo de River es uno de los objetivos del equipo italiano para este mercado de pases. Pretenden llevárselo por seis meses y a préstamo, aunque aún no elevó un ofrecimiento formal y La Banda no estaría dispuesta a negociar.

El volante creativo de River es uno de los objetivos del equipo italiano para este mercado de pases.

El volante creativo de River es uno de los objetivos del equipo italiano para este mercado de pases. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

A pocos días de reanudarse la Superliga, los pasillos del estadio Monumental comenzaron a hacerse eco de una posible oferta para que Juan Fernando Quintero deje River. La misma llegaría desde Italia: Genoa quiere al colombiano y podría elevar un pedido formal en las próximas horas.

Pretendiendo llevarse al volante creativo a préstamo por seis meses, el equipo de la Serie A le hizo una jugosa oferta económica aunque todavía no se ha comunicado con La Banda para negociar

En la actualidad, el equipo está en zona de descenso en la Serie A, donde Juanfer ya jugó para el Pescara durante la temporada 2012/13. De todos modos, es poco probable que emigre: River tiene la intención de no negociar jugadores.

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de dólares.

Quien quiera llevarse a Quintero por la cláusula de rescisión deberá abonar 30 millones de dólares. River tiene el 100% de su pase, por lo que es muy difícil que el Panita emigre en lo inmediato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;