Juanfer se mostró feliz por haber vuelto a la actividad oficial.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Quintero: "La idea es no parar y pensar en lo que viene"

Juanfer se mostró feliz por haber vuelto a la actividad oficial: "Me sentí muy bien, con estos compañeros es más fácil". ¿Ya piensa en la revancha con Boca? "Todavía no", soltó el colombiano.

Juanfer se mostró feliz por haber vuelto a la actividad oficial.

Juanfer se mostró feliz por haber vuelto a la actividad oficial. (Foto: Copa Argentina)

Por
Franco Formoso

Pasaron casi siete meses desde aquel 17 de marzo en el que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Y tras todo este tiempo, en el que el colombiano perseveró y se enfocó en la recuperación, el número 10 de River volvió a las canchas. Lo hizo de muy buena manera, como tiene acostumbrados a todos los hinchas.

 

De hecho, sólo le bastaron un puñado de minutos para tener una chance clara de gol. De no ser por Limousin, ese disparo de tiro libre habría ingresado de forma contundente a la valla de Almagro para el delirio de toda Mendoza. Y luego del encuentro, el Panita se mostró feliz por su rendimiento: "Muy contento, todos saben lo que pasé. Pero con estos compañeros es más fácil, se notó. Les agradezco, me ayudan a seguir".

"Cualquiera tiene ganas de jugar, más cuando el equipo genera espacios. Me sentí muy bien, la forma de jugar del equipo hace que me sienta mejor", aseguró Quintero, quien sin dudas es un refuerzo para lo que resta del semestre. Marcelo Gallardo quiere apuntar a todas las competencias y tener al enganche disponible es (cuanto menos) una maravillosa noticia.

Foto: Copa Argentina

Y en esa sintonía, Quintero sabe que volvió para no frenar. "Esa es la idea, no parar. Tenemos que pensar en Arsenal y luego pensaremos en lo que viene. Todavía no pensamos en Boca", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias