La mayoría de los jugadores que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo en River y tuvieron que dejar el club por diferentes circunstancias coinciden en las ganas y la ilusión de poder volver al club en algún momento, ya sea para demostrarle al hincha que todavía siguen vigentes o simplemente para disfrutar nuevamente el día a día en un club como River, con el glorioso entrenador que tiene sentado en el banco de suplentes. Y uno de los que desea regresar es Germán Pezzella.

El defensor, que atraviesa un gran presente en el Betis de España -esta fecha marcó un gol de cabeza-, reveló que hace rato tiene ganas de un segundo ciclo con la banda roja: "Siempre está en mi cabeza, desde el día que volví de la Selección, poder volver a River. El día que fui al Monumental con Argentina después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionante, ahí reforcé esta idea", declaró en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: "Ojalá el día de mañana pueda volver y se pueda dar la posibilidad. River es demasiado grande, está por encima de todos. No es que levanto la mano y digo 'el mes que viene quiero volver a River'. No es así, hay que respetar los tiempos, pero ojalá algún día River me necesite y se dé todo junto para poder volver. Cuando me fui, me quedó el gustito de que me hubiese gustado disfrutar más tiempo".

El agradecimiento a Gallardo

Antes de ser vendido al Betis a mediados de 2015, el defensor de la Selección Argentina estuvo un año bajo el ala de Gallardo y guarda los mejores recuerdos: "Tenemos contacto con Gallardo cada tanto y aprovecho para agradecerle, porque cuando me contagié de Covid el año pasado, cuando recién arrancaba la pandemia, una de las primeras en mandarme un mensaje y charlar un rato conmigo fue Marcelo y eso marca todo lo que es. No solo en la parte técnica que es lo que todos ven, sino lo que transmite como persona. Coincidimos un año en River pero me marcó mucho haber coincidido con él, me dejó mucho".

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!