ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS.& Almeyda, Gallardo y Simeone figuran en el radar de 
la AFA.

Lo más visto

¿Quienes son los candidatos a reemplazar a Sampaoli?

?Luego de que se acordara la salida de Jorge Sampaoli, en La Página Millonaria te mostramos quiénes son los candidatos a reemplazar al santafesino. Gallardo, Almeyda, Gareca y Simeone son los ex-River que suenan. ¡Repasá la situación de cada uno!
ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS.& Almeyda, Gallardo y Simeone figuran en el radar de 
la AFA.

ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS.& Almeyda, Gallardo y Simeone figuran en el radar de la AFA.

Por
Santiago Marani

Luego de que se acordara la salida de Jorge Sampaoli, en La Página Millonaria te mostramos quiénes son los candidatos a reemplazar al santafesino. Gallardo, Almeyda, Gareca y Simeone son los ex-River que suenan. ¡Repasá la situación de cada uno!

Después de varias idas y vueltas, se conoció que Jorge Sampaoli no seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina. La AFA acordó su salida, pero no pagará el monto total de su cláusula: tasada en unos 8 millones de dólares. La cifra será mucho más baja.

Pero ahora la duda del fútbol argentino es quién será el hombre que ocupará el lugar del santafesino, quien dirigió 15 partidos con la Albiceleste: 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas; 27 goles a favor y 21 en contra.

¿Los candidatos a reemplazar a Sampaoli? Uno de los favoritos de Claudio Tapia, presidente de la AFA, es Marcelo Gallardo. Sin embargo, también hay otros nombres que figuran en el radar de la máxima autoridad del fútbol argentino: Matías Almeyda, Diego Simeone, Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino.


Marcelo Gallardo

Tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2021. Su compromiso con la institución es muy fuerte. Su foco está puesto en el club y el objetivo principal es ganar la Copa Libertadores 2018.


Matías Almeyda

Se encuentra libre, tras haberse marchado de Chivas de Guadalajara, donde conquistó cuatro títulos locales y uno internacional. Su nombre también suena para dirigir la Selección de México.


Diego Simeone

En reiteradas oportunidades aseguró que no tiene intenciones de dirigir un seleccionado en este momento de su carrera. Prefiere trabajar en el día a día de un equipo. Hace un año expresó: "Me gustaría dirigir a la Selección Argentina, pero sobre el final de mi carrera". Tiene contrato con Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020.


Ricardo Gareca

Tras haber dirigido el Mundial de Rusia con Perú, se encuentra libre. Llevó al seleccionado incaico a la Copa del Mundo luego de 36 años.


Mauricio Pochettino

En mayo de este año renovó su contrato con Tottenham hasta el 30 de junio de 2022. Tiene un gran compromiso con el conjunto inglés.


+ SAMPAOLI: Dejó de ser el DT de la Selección Argentina

+ BAROVERO: Recibió el Balón de Oro en México

+ EX MANAGER DE NACIONAL: "Gallardo esperó dos años para dirigir a River"

+ BERTOLO: se fue a Banfield

+ NUEVO SISTEMA: riego moderno en el estadio Monumental

+ TV ANTE EL DIM: este canal pasará el partido

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias