logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

¿Quiénes pueden entrar al Monumental este sábado?

La AFA sacó un comunicado oficial en el que limitó la cantidad de personas que puedan estar dentro de los estadios durante la primera fecha de la Copa Superliga, como medida preventiva contra el coronavirus.

El Millonario jugará su segundo partido consecutivo sin público.
© GettyEl Millonario jugará su segundo partido consecutivo sin público.

Las medidas de seguridad y prevención del Ministerio de Salud de la Nación, se expandió a la AFA y trabajan en conjunto para mantener la integridad de los clubes que deben disputar la primera fecha de la Copa de la Superligaa puertas cerradas. Por eso, se pusieron de acuerdo y limitaron la cantidad de gente que puede asistir a las distintas canchas del fútbol argentino. ¡Mirá la lista!

¿Quiénes pueden ingresar?

Publicidad

Máximo 70 personas por delegación. En este número se cuentan jugadores, cuerpo técnico y médico, oficiales y dirigente del club. En caso que el partido de Reserva juegue antes del de Primera, este número aumenta a 100.

15 personas ligadas a la AFA.

Titulares del derecho de TV y el personal técnico encargado de la televisación del encuentro.

12 alcanzapelotas.

Policías y encargados de seguridad.

Empleados que se encargan de la infraestructura del estadio.

Medios de prensa acreditados.

Un punto a tener en cuenta, es que los clubes que jueguen de local, pueden decidir si respetar o no este último punto en cuestión ya que los demás son imprescindibles para el desarrollo del partido. Por ejemplo, River y Gimnasia decidieron que los medios partidarios no puedan acudir a la primera fecha de la Copa Superliga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán
River Plate

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

River y la sanción pendiente del Tribunal de Disciplina: cuál será la resolución
River Plate

River y la sanción pendiente del Tribunal de Disciplina: cuál será la resolución

Abril, sin fútbol: un mes atípico para River
River Plate

Abril, sin fútbol: un mes atípico para River

Copa de la Superliga: sin campeón ni descensos
River Plate

Copa de la Superliga: sin campeón ni descensos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo