En medio de los festejos por la obtención del campeonato y también la ovación por el último partido de Leonardo Ponzio en el Monumental, a River se le escapó un partido que parecía tener en el bolsillo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. En el complemento no pudo imponer su juego y Defensa y Justicia terminó imponiéndose en una noche que tuvo más pedidos de perdón que festejos de gol. La ley del ex se hizo presente en tres ocasiones, una de ellas a través de Franco Paredes, quien puso el 3 a 2 definitivo.

El defensor central de 22 años devenido en lateral derecho está a préstamo en el Halcón hasta fin de año y su pase pertenece a River, quien puede venderlo si el conjunto de Florencio Varela ejecuta la opción de compra de 800 mil dólares netos por el 50% del pase que está estipulada en el contrato. Aprovechando una jugada fortuita que dejó a Casco sin chances de llegar a cortar, la pelota le quedó a Paredes, avanzó y le pegó medio mordido de derecha pero la pelota terminó entrando después de desviarse en Armani.

Los números de Paredes en Defensa

Fue el tercer gol para el surgido en Nuñez con la camiseta de Defensa y Justicia, le marcó a Racing hace algunas fechas y a Central Córdoba en 2020. Hasta el momento, Paredes lleva 33 partidos disputados en el Halcón y mostró un gran nivel con Sebastián Beccacece como entrenador. Al no contar con minutos en River, tuvo que irse a préstamo a mediados de 2020 junto con Enzo Fernández, después de haber debutado en la derrota 0-3 con Liga de Quito en la pasada Copa Libertadores.