A fin de año hay muchos jugadores que tienen que volver a River de sus respectivos préstamos. Algunos están haciendo méritos para ilusionarse con ser tenidos en cuenta por Gallardo y otros probablemente vuelvan a salir cedidos. Uno de los que está haciendo bien las cosas en su club es Franco Paredes, quien desde agosto de 2020 está a préstamo en Defensa y Justicia.

El defensor central de 22 años fue cedido junto a Enzo Fernández el año pasado y pese a que últimamente no venía teniendo muchos minutos, hoy volvió a marcar después de mucho tiempo. El Halcón ya le estaba ganando 1-0 a Racing con gol de Bou y Paredes, que ingresó como carrilero por derecha por la lesión de Pizzini, aprovechó el rebote para definir con derecha después de un tiro en el travesaño de Hachen y aumentar la diferencia.

Segundo gol para el surgido en las Inferiores del Millonario que tuvo su estreno con la banda roja en la derrota 0-3 con Liga de Quito en la pasada Copa Libertadores. Hasta el momento, Paredes lleva 29 partidos disputados en el Halcón y este fue su segundo tanto -le había marcado a Central Córdoba en 2020-. Su préstamo vence a fin de año y hay una opción de compra de 1.000.000 dólares por el 50% del pase a favor de la institución de Varela. ¿Se quedará allí o regresará a Nuñez?

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!