Martín Demichelis fue presentado como director técnico de River el pasado miércoles en el Monumental. Una frase de su conferencia de prensa dejó resonando los pasillos de la casa del Más Grande: “Cuando se supo que iba a ser el técnico de River, recibí un mensaje muy hermoso de una persona muy importante en el seno de River, en donde me escribió emocionadamente ‘nosotros no dejamos la vara muy alta, hicimos un piso y unos grandes cimientos para que ustedes le sigan dando crecimiento al club’. Prometo honrar esta situación, tenemos una grandísima vocación para seguir por esa línea”.
Inmediatamente se creyó que quien le envió ese mensaje había sido Marcelo Gallardo, pero en una de las siguientes preguntas, él mismo se encargó de agradecerle al Muñeco y su cuerpo técnico por la cantidad e información sobre el plantel que le pasaron, pero además dijo que no había hablado con el DT más ganador de la historia del club.
Entonces ahí mismo comenzó el misterio sobre el hermoso mensaje que recibió Martín Demichelis antes de asumir. El autor de dicha muestra de cariño y de apoyo fue nada más y nada menos que Rodolfo D’Onofrio, el ex presidente de River que sigue las novedades del club día a día.
River es familia
Este mensaje de Rodolfo D’Onofrio a Martín Demichelis no hace más que demostrar que en River todos quieren lo mejor para el club y que los nombres quedan a un segundo plano, que lo más importante siempre será el club y que si todos tiran para el mismo lado, es más fácil de conseguir el éxito.