El fútbol brasilero se convirtió en los últimos años en una plaza muy atractiva, tanto desde lo deportivo como desde lo económico. Los clubes más importantes del país vecino cuentan con un presupuesto con el cual la gran mayoría de las instituciones de nuestro país y del resto del continente difícilmente puedan competir. Por eso, cada vez que salen al mercado de pases, terminan quedándose con lo mejor que hay a disposición.

En esta oportunidad, hay un argentino muy codiciado en Brasil y no es justamente un futbolista. Se trata de Marcelo Gallardo, entrenador que acaba de terminar uno de los ciclos más ganadores de la historia de River y que ya tiene varios clubes interesados para contar con sus servicios. En las últimas horas trascendió que hubo un llamado y una gestión desde Atlético Mineiro para intentar convencer al Muñeco. La respuesta del ex entrenador millonario no tardó en llegar.

"¿Sabes cuánto cobra Marcelo Gallardo en River?”, fue una de las preguntas retóricas que esbozó Rodrigo Caetano, Director Deportivo del Galo, ante una de las tantas consultas que le hicieron en la última conferencia de prensa sobre el entrenador argentino. El directivo del Mineiro reconoció que desde lo económico es prácticamente imposible pagar el dinero que pretende el Muñeco y su cuerpo técnico. Además, reveló cuál es la decisión que tomó el ex DT millonario con respecto a su futuro: “Quiere esperar seis meses y después dirigir en Europa”, afirmó.