El pasado lunes River entregó oficialmente la lista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, la serie será ante Vélez. La ida será el 29 de junio desde las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani y la revancha siete días más tarde a la misma hora en el Estadio Monumental.

En la nómina aparecieron las dos incorporaciones que llegaron hasta el momento: Lucas Beltrán –que regresó de su préstamo por Colón- y Rodrigo Aliendro, quien el pasado lunes a primera hora se realizó la revisión médica y por la tarde firmó su contrato con el Más Grande hasta diciembre de 2025.

Los equipos que disputan los octavos de final de la Copa Libertadores tienen la posibilidad de realizar cinco cambios en relación a la fase de grupos. En la previa de los cuartos de final se podrán hacer tres cambios más y antes de semifinales otros tres cambios, ya antes de la final la lista no se puede modificar más.

El Más Grande hizo solamente dos modificaciones en la lista y de esta manera Lucas Beltrán se metió en la misma en lugar de Flabian Londoño Bedoya y por ende utilizará el dorsal número 18. En cambio Rodrigo Aliendro ingresó en lugar de Cristian Ferreirase fue a préstamo a Newell’s- y es por eso que su número de camiseta será el 27, quien supo lucir en su momento Lucas Pratto.

¿Quién podría usar la 9 que dejará vacante Julián?

Sabido es que Julián Álvarez está jugando sus últimos partidos en River, una vez que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez el delantero cordobés se irá al Manchester City y dejará vacante la número 9. El sueño de todos es que Luis Suárez pueda llegar a River y que la pueda llevar él.

Otra opción es la de Miguel Ángel Borja, quien llegará a Núñez en los próximos días ya que el Millonario realizó otra oferta y está sí conformaría tanto a Junior como al Palmeiras, dueños del pase del colombiano. Pero en caso que lleguen tanto Borja como Suárez también está libre la camiseta número 16 o 25 para que cualquiera la pueda utilizar.