DEMASIADO PODER CONCENTRADO. Ferrari, Macri y Angelici, juntos en Boca.

Últimas noticias

Que ni se les ocurra

En las últimas horas circuló una frase del vicepresidente primero del eterno rival, quien no descartó la posibilidad de que se suspenda la final de la Supercopa Argentina. ¿El motivo? Las suspicacias que se han generado en torno al arbitraje, la AFA y
DEMASIADO PODER CONCENTRADO. Ferrari, Macri y Angelici, juntos en Boca.

DEMASIADO PODER CONCENTRADO. Ferrari, Macri y Angelici, juntos en Boca.

Por
Santiago Marani

En las últimas horas circuló una frase del vicepresidente primero del eterno rival, quien no descartó la posibilidad de que se suspenda la final de la Supercopa Argentina. ¿El motivo? Las suspicacias que se han generado en torno al arbitraje, la AFA y el Gobierno Nacional, además del temor a que ocurra un hecho violento en Mendoza.

Durante las últimas semanas, los árbitros se han quedado con el foco de atención del fútbol argentino. Varios equipos fueron perjudicados, aunque hay un solo club que no sólo no fue perjudicado sino que resultó beneficiado. Adivinen cuál...

Más allá de que hay que tener en cuenta que River tiene apenas 19 puntos en 16 fechas disputadas por culpa propia, y que Boca ha hecho méritos para ser puntero, lo cierto es que hay muchas razones para creer que en la Ribera tienen más poder político que nunca. Y sí, el Millo está obligado a tener la guardia alta para que no lo perjudiquen.

Teniendo en cuenta todo esto que se ha originado, el vicepresidente primero del eterno rival no descartó la posibilidad de que la final de la Supercopa Argentina se postergue para más adelante. Así se lo comentó al programa Boca de Selección, programa emitido por AM 770.

"Si esto sigue... no sé, tendríamos que evaluar primero de bajar los decibeles y estar con los pies sobre la tierra y que reine la calma. Pero si todos los días le seguimos metiendo leña al fuego, no sé lo que va a pasar. Ayer, la declaración de gente influyente (Tinelli)... El partido de River - Boca puede ser de alto riesgo. Hay gente que va a viajar en la ruta y puede pasar algo. Al fútbol tenemos que tratar de cuidarlo. Si no se ponen paños de agua fría, habría que postergarlo para que la gente no vaya a la boca del lobo", sostuvo Royco Ferrari.

Pese a que se entiende que hay que preservar la seguridad del público de ambas parcialidades, lo cierto es que ya hay muchísimos hinchas que han reservados sus pasajes para ir a Mendoza, el próximo miércoles 14 de marzo. Pero que ni se atrevan a postergarlo y que la AFA tome las medidas de seguridad necesarias para evitar un nuevo inconveniente.

Por otra parte, Ferrari consideró que Marcelo Gallardo fue uno de los que comenzaron a generar este debate tan caliente en el fútbol argentino: "Lo empezó con la guardia alta y después siguieron. Yo veo que está muy sensible el tema". ¿En serio la culpa es del entrenador de River?


+ DEBATE POPULAR: ¿Debe Gallardo guardar referentes para el duelo ante Vélez?

+ ALARIO: "Obvio que extraño, River me hizo vivir cosas que nunca imaginé"

+ LIBERTADORES 2018: Todas las noticias.

+ GALLARDO: En silencio.

+ POSIBLE FORMACIÃ"N: Gallardo dispuso un nuevo ensayo táctico con varios cambios

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ PEDIDO DE RENUNCIA: la minoría exigió que Díaz Gilligan sea removido como vocal

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza

+ A ESPERAR: Gonzalo Martínez recién regresaría en Río de Janeiro

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias