Cargando...

Martínez recién volvería en Río de Janeiro

Martínez recién volvería en Río de Janeiro

Martínez recién volvería en Río de Janeiro

POR GERMÁN BALCARCE

Tras haber sufrido una distensión en el sóleo izquierdo, el Pity no estaría a disposición de Gallardo para el partido del próximo sábado contra Vélez, por lo que su vuelta sería ante Flamengo.

Hace una semana que Gonzalo Martínez no puede entrenarse normalmente. Como consecuencia de una distensión en el sóleo izquierdo tras el partido frente a Lanús, el volante ofensivo quedó al margen de las últimas prácticas, así como también del empate con Godoy Cruz.

A tan sólo tres días para visitar a Vélez Sarsfield, la posible reaparición del Pity recién se daría dentro de una semana, cuando River se presente en Río de Janeiro para medirse a Flamengo. Es que Marcelo Gallardo de ninguna manera querrá arriesgar en Liniers a uno de sus jugadores más desequilibrantes.

Por otra parte, cabe destacar que Ariel Rojas todavía sigue trabajando de forma diferenciada, al igual que Jorge Moreira y Marcelo Larrondo. El retorno del volante zurdo es inminente, aunque todo indica que podrá ser parte de la lista de convocados para viajar a Brasil el próximo martes.


+ POSIBLE FORMACIÓN: Gallardo dispuso un nuevo ensayo táctico con varios cambios

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ PEDIDO DE RENUNCIA: la minoría exigió que Díaz Gilligan sea removido como vocal

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar