Varios futbolistas del Millonario, que no tendrán lugar en el equipo del Muñeco, tienen chances de continuar su carrera en otros clubes para luego volver a River con mayor experiencia.
En este mercado de pases, La Banda sumó a cinco futbolistas para afrontar el segundo semestre, que estará cargado de competencias y etapas decisivas. Sin embargo, hubo cinco juveniles a quienes les será complicado jugar en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.
Por un lado, Federico Andrada, que volvió al Más Grande luego de su paso por el Metz, de Francia, no será tenido en cuenta por el técnico de River y todo indica que continuará su carrera en otro equipo.
El caso de Ezequiel Cirigliano es el mismo, aunque al mediocampista lo pretenden de Banfield, Tigre y Dallas FC, de Estados Unidos. Lo cierto es que la posibilidad más firme es esta última, que sería a préstamo por un año.
Por otro lado, Juan Cruz Kaprof, que convirtió un tanto en el debut por Copa Argentina ante Liniers, también podría irse a préstamos al Metz.
Guido Rodríguez es uno de los que están opacados por el gran nivel que están teniendo Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio. Por eso, todo indica que podría irse a Defensa y Justicia.
A su vez está el caso de Tomás Martínez, quien tiene una chance firme de irse a Tigre o incluso en Newell’s. La gran cantidad de volantes ofensivos que arribaron obliga a que el juvenil deba buscar un lugar de otro equipo.
+ Gol de Kaprof ante Liniers
[calipso id=”0_9uj9a0cx” site=”lpm”]
+ ¿Pipita se queda en Italia o se muda a Inglaterra?
+ Mammana o Mayada, la duda que mantiene el Muñeco
+ Agente de Teo: “Para el fin de semana lo vamos a definir”