En casi todos los planteles del fútbol argentino hay por lo menos un jugador que pasó por River o que estuvo en sus divisiones inferiores en algún momento de su carrera. Y Central Córdoba, próximo rival del Millonario, no es la excepción. Entre sus filas está Hernán López Muñoz, a préstamo hasta diciembre, y Juan Cruz Kaprof, ex delantero del equipo de Nuñez, además de contar con Abel Balbo (pasado como jugador con la banda roja) como entrenador.

Kaprof debutó en River de la mano de Ramón Díaz y la mayoría de los hinchas lo recuerdan por el gol que le hizo al Sevilla en la Copa Interamericana, un trofeo amistoso que se puso en juego contra el equipo español y en donde el Millo presentó un equipo lleno de juveniles. En total, solo jugó 5 partidos en Nuñez y en 2015, tras dos préstamos en Metz de Francia y Defensa y Justicia, se fue libre a Atlético Tucumán al no ser tenido en cuenta por Gallardo.

Pese a no haber tenido lugar con el Muñeco, el delantero guarda buenos recuerdos de él: "Estuve dos años con Gallardo. No me acuerdo mucho detalle de los trabajos que hacía, pero la intensidad es la misma que nos pide Abel Balbo. Que los delanteros nos movamos todo el tiempo, trazemos diagonales y la pidamos. En River se juega como se entrena y se refleja todos los fines de semana", contó en diálogo con Sportscenter.

Hernán López Muñoz ya dijo que no le gritaría un gol al equipo que lo formó y Kaprof siguió por esa misma línea: "Ya me pasó con Arsenal que le convertí a River y no lo grité y esta vez no va a ser diferente, por respeto al club y también porque soy hincha. No lo gritaría ni ahí".

Por último, se animó a revelar a qué jugadores del plantel Millonario les pediría una camiseta una vez terminado el encuentro: "Me gusta Juanfer y Matías Suárez, no los conozco a ninguno de los dos, pero tengo unas ganas de mandarles un mensaje por Instagram para pedirles de cambiar la camiseta después del partido je".