Fernández, Montiel y Casco, los que deben cuidarse en Santa Fe
River Plate SUPERLIGA

¿Qué jugadores están al límite de amarillas?

Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Milton Casco acumulan cuatro amonestaciones, y en caso de recibir alguna tarjeta en Santa Fe no podrán estar presentes el domingo de la próxima semana, ante Banfield en el Estadio Monumental.

Fernández, Montiel y Casco, los que deben cuidarse en Santa Fe

Fernández, Montiel y Casco, los que deben cuidarse en Santa Fe (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La recta final de la Superliga tiene a tres futbolistas de River con el foco de atención al máximo. Es que Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Milton Casco se encuentran en el límite de tarjetas amarillas, y en caso de recibir una nueva amonestación el domingo en Santa Fe quedarán afuera del partido ante Banfield de la próxima semana en el estadio Monumental.

En estos momentos el único jugador que se encuentra suspendido de todo el plantel es Paulo Díaz, quien recibió dos fechas como pena luego de la expulsión sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado domingo. El chileno declaró en estas últimas horas ante el tribunal de disciplina, pero no logró bajar la cantidad de partidos.

Cabe destacar además que Javier Pinola, Rafael Borré y Bruno Zuculini suman tres tarjetas amarillas y pueden quedar al límite el próximo domingo en Santa Fe. Se estima que el defensor y el delantero serán titulares frente a Unión, mientras que el mediocampista luchará por un lugar en el banco de loss suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;