La recta final de la Superliga tiene a tres futbolistas de River con el foco de atención al máximo. Es que Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Milton Casco se encuentran en el límite de tarjetas amarillas, y en caso de recibir una nueva amonestación el domingo en Santa Fe quedarán afuera del partido ante Banfield de la próxima semana en el estadio Monumental.
En estos momentos el único jugador que se encuentra suspendido de todo el plantel esPaulo Díaz, quien recibió dos fechas como pena luego de la expulsión sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado domingo. El chileno declaró en estas últimas horas ante el tribunal de disciplina, pero no logró bajar la cantidad de partidos.
Cabe destacar además que Javier Pinola, Rafael Borré y Bruno Zuculini suman tres tarjetas amarillas y pueden quedar al límite el próximo domingo en Santa Fe. Se estima que el defensor y el delantero serán titulares frente a Unión, mientras que el mediocampista luchará por un lugar en el banco de loss suplentes.