El zurdo, siempre con la pelota pegada al botín.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

¿Qué dijo Nacho Fernández sobre el elogio de Riquelme?

El volante fue señalado por el ídolo de Boca como el mejor jugador del fútbol argentino y contó cómo recibió el elogio: "Es un halago enorme, un orgullo"

El zurdo, siempre con la pelota pegada al botín.

El zurdo, siempre con la pelota pegada al botín. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

El elogio tuvo una relevancia mayor porque llegó de la vereda de enfrente. Juan Román Riquelme señaló a Ignacio Fernández como "el mejor jugador del fútbol argentino" y llamó la atención de muchos. Obviamente, disparó el debate futbolero sobre esa elección. Y después del triunfo ante Godoy Cruz llegó el turno de que Nacho respondiera sobre cómo recibió la caricia de un ídolo de Boca. "Lo tomé como un halago enorme. Es un orgullo para mí viniendo de Riquelme. Pero todo es por el funcionamiento del equipo, eso me ayuda mucho", contó, a pura humildad, el zurdo.

De perfil bajo, el zurdo es una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo.

Nacho fue otra vez una de las piezas más importantes del equipo, aunque sin sobresalir tanto como había pasado el fin de semana ante Huracán. "El resultado tendría que haber sido más abultado, pero no fuimos contundentes como el fin de semana. Pero ganamos y seguimos avanzando", valoró el volante que también aceptó que Godoy Cruz "nos agarró de contra, pero tuvimos más la pelota y generamos situaciones".

 

Ya con el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, Fernández se entusiasmó con llegar a fin de año peleando en todos los frentes. "Estamos con muchas ganas, ilusionados. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

"La idea es pelear hasta el final, hasta adónde nos dé. Para eso hay que seguir mejorando y corrigiendo errores".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;