El mendocino sufrió una caída en el final del partido y preocupó a todo River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Qué dijo Gallardo sobre la lesión de Enzo Pérez?

El DT de River dio cierta tranquilidad al hablar sobre la situación del volante mendocino, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo.

El mendocino sufrió una caída en el final del partido y preocupó a todo River.

El mendocino sufrió una caída en el final del partido y preocupó a todo River. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

En medio de la alegría por la clasificación a la final de la Copa Argentina, existe preocupación en River por la situación de Enzo Pérez. Es que anoche, luego de vencer 2-0 a Estudiantes (Caseros), el parte médico oficial diagnosticó un "traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular".

El momento de la lesión, haciendo señas hacia el banco de suplentes.
El momento de la lesión, haciendo señas hacia el banco de suplentes.

A tan sólo ocho días para defender el título de la Libertadores contra Flamengo en Perú, el volante mendocino encendió la alarma. Sin embargo, Marcelo Gallardo brindó cierto grado de tranquilidad cuando habló del asunto en rueda de prensa. "Terminó con un dolor en el hombro. Por lo que me dicen los médicos, no es nada de importancia. Nada para preocuparse de acá a diez días, cuando vamos a jugar el partido", explicó el Muñeco, antes de irse del estadio Mario Alberto Kempes.

Consciente de que Enzo es indispensable para el buen funcionamiento del equipo por todo lo que representa, el DT no exhibió incertidumbre: "Veremos si se hacen estudios de control más que nada. Estaba un poco dolorido, pero nada como para que nos preocupe demasiado o más de la cuenta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;