En medio de la alegría por la clasificación a la final de la Copa Argentina, existe preocupación en River por la situación de Enzo Pérez. Es que anoche, luego de vencer 2-0 a Estudiantes (Caseros), el parte médico oficial diagnosticó un "traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular".

A tan sólo ocho días para defender el título de la Libertadores contra Flamengo en Perú, el volante mendocino encendió la alarma. Sin embargo, Marcelo Gallardo brindó cierto grado de tranquilidad cuando habló del asunto en rueda de prensa. "Terminó con un dolor en el hombro. Por lo que me dicen los médicos, no es nada de importancia. Nada para preocuparse de acá a diez días, cuando vamos a jugar el partido", explicó el Muñeco, antes de irse del estadio Mario Alberto Kempes.

Consciente de que Enzo es indispensable para el buen funcionamiento del equipo por todo lo que representa, el DT no exhibió incertidumbre: "Veremos si se hacen estudios de control más que nada. Estaba un poco dolorido, pero nada como para que nos preocupe demasiado o más de la cuenta".