Juanfer trabaja para volver a las canchas bajo la atenta mirada de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Qué dijo Gallardo de la recuperación de Quintero

El DT de River contó cómo es la situación del volante, quien viene de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, no puso una fecha para su regreso a las canchas: “No lo quiero apresurar”.

Juanfer trabaja para volver a las canchas bajo la atenta mirada de Gallardo.

Juanfer trabaja para volver a las canchas bajo la atenta mirada de Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, River le ganó 1-0 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y una de las sorpresas en la cancha de Lanús fue la presencia de Juan Fernando Quintero, quien desde afuera siguió atentamente el partido que hicieron sus compañeros.

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo fue consultado por la situación del colombiano, quien en febrero pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda: “No hay que dejarse llevar por la ansiedad ni de él ni de parte de los hinchas. Hizo una gran recuperación, tuvo una fuerte mentalidad para recuperarse del golpe. Lo hizo perfectamente bien, acompañado por el cuerpo médico”.

¿Hay fecha para su vuelta a las canchas? El Muñeco advirtió: “Tiempo no voy a dar porque no lo quiero apresurar. Cuando se sienta más seguro, veremos cuál será el momento para que tenga minutos"

Por supuesto, el gran objetivo del volante ofensivo es estar presente en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca: la ida será el martes 1° de octubre, en el Monumental; mientras que la revancha tendrá lugar el martes 22 del mismo mes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;