¿Cambiará el Muñeco la metodología de selección para los pateadores?

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Qué dijo Gallardo de la mala racha con los penales

El Muñeco está sorprendido por la eficacia del Millonario desde los doce pasos. "Es rarísima la seguidilla que arrastramos", declaró el técnico en conferencia de prensa.

¿Cambiará el Muñeco la metodología de selección para los pateadores?

¿Cambiará el Muñeco la metodología de selección para los pateadores? (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El Millonario volvió a anotar ocho goles en un partido de Copa Libertadores. Un muy inferior Deportivo Binacional, no pudo hacer nada para aguantar la embestida de River. Pero, más allá del abultado resultado, hay un reproche para el Más Grande en la noche en el Monumental: los dos penales errados en la primera mitad.

Primero fue Nicolás De La Cruz y la gran volada de Raúl Fernández. Luego, Ignacio Fernández hizo explotar el travesaño en la segunda chance desde los doce pasos. Algo insólito el karma que tiene el Millonario con los penales. Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, dio su parecer de la seguidilla negativa: "Es rarísima la racha de penales errados y a cualquier equipo que le pasa el costo lo pagas pero nosotros no nos bajoneamos y mantenemos el juego y no nos confundimos, eso habla del gran temple del equipo y podemos salir de los momentos complicados".

Ahora la duda surge en que si el Muñeco cambiará la metodología de "el que tenga más confianza patea" y comenzará a designar los ejecutores de los penales. ¿Quién creés que debería ser el encargado de cobrar desde el punto del penal?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;