Próximo partido: River recibirá a Liga de Quito por la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Próximo partido: River recibirá a Liga de Quito por la Copa Libertadores

Luego del triunfo ante San Pablo, el Más Grande se medirá el próximo 20 de octubre al último líder del grupo D, en un encuentro que se disputará en la cancha de Independiente.

Próximo partido: River recibirá a Liga de Quito por la Copa Libertadores

Próximo partido: River recibirá a Liga de Quito por la Copa Libertadores (Foto: GETTY)

Por
Nicolás Franciulli

La seguidilla de partidos después del parate por el coronavirus llegó a su fin: con el triunfo ante San Pablo, River clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y tendrá unos días sin actividad. El próximo compromiso agendado también es por el certamen intenacional, aunque el regreso de la Liga Profesional Argentina es una posibilidad. 

Al momento, Liga de Quito será el próximo rival Millonario el 20 de octubre desde las 21.30 en la cancha de Independiente. El equipo del Muñeco cerrará el Grupo D en busca del primer puesto de su zona ante el duro conjunto de Pablo Repetto. Para ello, deberá vencer a los ecuatorianos sí o sí. 

LIGA DE QUITO
Liga de Quito está primero en el Grupo D con 12 puntos (GETTY)

El Más Grande buscará revancha de aquella goleada que sufrió en marzo por 3 a 0, cuando viajo con suplentes a los 2,850 metros de altura de Quito. El triunfo será importante para obtener el primer lugar y definir como local en la próxima fase. 

La agenda de River puede verse modificada por la vuelta del fútbol argentino. Sin fixture ni confirmación oficial, el único indicio es el que dio en las últimas horas Marcelo Tinelli, presidente de la LPF, que aseguró en TyC Sports que el torneo comenzaría "el 16 o el 23 de octubre". 

Si bien el equipo tendrá la semana que viene sin encuentros oficiales (hay programado un amistoso con San Lorenzo), muchos de los futbolistas del plantel estarán convocados a la Fecha FIFA que dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo