Luego de una semana complicada que involucró dos caídas por la Liga Profesional -Huracán y Godoy Cruz- y la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez en octavos de final, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que cambiar el chip lo antes posible y tendrá su oportunidad de hacerlo el próximo miércoles desde las 21.30 horas cuando enfrente a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en San Luis.

 

El encuentro se jugará en el Estadio Único de Villa Mercedes en San Luis, comenzará a las 21.30 horas y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos. Se estima que el Muñeco mande a la cancha al mejor equipo que tiene a disposición para intentar avanzar a los octavos de final del torneo más federal del país.

¿Cuándo y dónde se pueden conseguir las entradas?

Las localidades –se venden dos por persona y solamente se podrán pagar en efectivo- se comenzaron a vender únicamente de manera presencial en la provincia de San Luis a partir de este lunes y tienen un valor de $3000 las populares, $5000 la Platea Este y $6000 la Platea Oeste. Hay que destacar que los partidos de Argentinos Juniors contra Defensa y Justicia y Flandria contra Gimnasia, de la misma instancia, tuvieron localidades de $1500(populares) y $300 (plateas).

Lunes 11 de julio de 10 a 17 hs:

San Luis: Centro Cultural Puente Blanco (Av. del Fundador 5700, San Luis)

Villa Mercedes: Complejo Molino Fénix (Comandante Videla, entre Belgrano y Pueyrredón, 5730 Villa Mercedes, San Luis).

Merlo: Casa del Poeta (Poeta Agüero 380, Merlo, San Luis).

Lunes 11 de julio de 8 a 12 hs:

Buena Esperanza: Municipio (Pedernera s/n, San Luis).