River buscará levantar de la derrota sufrida frente Liga de Quito.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Próximo partido: A levantar en la Libertadores vs. Binacional

Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya apuntan a repuntar en la Copa Libertadores frente a Deportivo Binacional, en el Monumental. El encuentro se jugará el miércoles 11 de marzo a las 19:15 y será transmitido por ESPN.

River buscará levantar de la derrota sufrida frente Liga de Quito.

River buscará levantar de la derrota sufrida frente Liga de Quito. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Fue el peor final en Tucumán. River no pudo ganar y se quedó sin el título de la Superliga Argentina. El dolor tendrá que digerirlo rápidamente porque el miércoles ya le espera un nuevo desafío, el de recuperarse del mal arranque en la Copa Libertadores en Quito, adonde cayó 3-0 frente a la Liga Deportiva Universitaria. 

El segundo compromiso de River en la Copa Libertadores será este miércoles frente a Deportivo Binacional, a las 19:15 y lo transmitirá ESPN. Vale recordar que el duelo será a puertas cerradas por los dos partidos de suspensión que impuso la CONMEBOL y uno, por la sanción del TAS. El equipo peruano viene de ganarle al San Pablo de local 2-1 y comparte el primer puesto del grupo D junto a Liga de Quito.

Y para dicho encuentro, ya está designado el árbitro: el venezolano, Jesús Valenzuela. No será la primera vez que el juez dirige un partido del Más Grande: en la Copa Libertadores 2018 impuso justicia cuando River visitó a Melgar, en la fecha 4 del grupo C. Aquella noche del 18 de mayo, el Millonario ganó 3-2 con tantos de Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;