El técnico más ganador de la historia de River fue a ver el Superclásico junto a su hijo y sufrió hasta el último minuto. El Pelado compartió un palco con el presidente del club, D’Onofrio.
“Voy a tratar de ir al clásico y le vamos a ganar a Boca”, aseguró Ramón Díaz hace algunas semanas, el día que presentó su página web. Y, como anticipó, el riojano fue invitado por los directivos millonarios y alentó al Más Grande desde el Monumental.
Junto a su hijo y varios dirigentes de la institución de Núñez, el Pelado vibró con un partido que tuvo de todo y que se cerró con una gran aparición de Germán Pezzella como número 9. El exentrenador estuvo acompañado por Rodolfo D’Onofrio en el palco, que se abrazó fuertemente con Emiliano en el empate del defensor.
Así, Ramón regresó al estadio Antonio Vespucio Liberti después de cinco meses, aunque para ver el encuentro desde arriba. La última vez que había estado había sido en la goleada del Millonario 5 a 0 sobre Quilmes, el día en que desde Núñez salió un nuevo campeón.



