Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Con lo mejor que tiene, River pone primera en la Copa Superliga

Este sábado, el Millonario recibirá a Atlético Tucumán por la primera fecha de dicho certamen. Será en un Estadio Monumental sin público.

Por
Gabriel Casazza

Hace apenas una semana, River empató 1-1 en su visita a Atlético Tucumán y se quedó a las puertas del título en el marco de la Superliga Argentina. Sin embargo, horas después se recuperó vapuleando a Binacional, por la Copa Libertadores.

Pero las vueltas de la vida y del fútbol hicieron que, este sábado, el Millonario vuelva a verse las caras con el Decano. En esta oportunidad, bajo la órbita de la primera fecha de la Copa Superliga y en el Estadio Monumental.

Precisamente, River chocará ante un rival que fue el que lo eliminó de la edición anterior de este certamen. En aquella oportunidad, el Más Grande perdió 3-0 en condición de visitante y luego se impuso por 4-1 en Núñez.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (3-5-2): 1-Franco Armani; 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta; 29-Gonzalo Montiel, 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz, 20-Milton Casco; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 32-Ignacio Scocco, 27-Lucas Pratto y 9-Julián Álvarez.

ATLÉTICO TUCUMÁN (4-4-2): 1-Cristian Lucchetti; 6-Marcelo Ortiz, 32-Guillermo Ortiz, 15-Yonathan Cabral, 11-José Luis Fernández; 12-Lucas Melano, 8-Guillermo Acosta, 21-Cristian Erbes, 16-Ariel Rojas; 9-Leandro Díaz y 22-Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 24-Alejandro Sánchez, 13-Dylan Gissi, 5-Federico Bravo, 23-Ramiro Carrera, 17-Leonardo Heredia, 35-Matías Alustiza y 27-Augusto Lotti.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 17:45
Estadio: Monumental
Árbitro: Germán Delfino
Asistentes: Hernán Maidana y Diego Martín
Cuarto árbitro: Diego Abal
TV: Fox Sports Premium

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;