Tres son las fechas que restan para que culmine la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División y tres son los puntos que le lleva River a Boca, su más inmediato perseguidor.

Teniendo en cuenta ese panorama, el Millonario se prepara para llevar a cabo una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata, conjunto que será local en su nuevo estadio, donde viene de perder ante Defensa y Justicia.

El objetivo de River es hacerse con los tres puntos para mantener o aumentar su ventaja ante el rival de toda la vida y dar un paso realmente importante en su lucha por hacerse con el título en el certamen doméstico.

 

Cabe destacar que, para este compromiso, Marcelo Gallardo no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, lesionado. La primera opción para reemplazarlo es Paulo Díaz, aunque el Muñeco no descarta cambiar de esquema e incluir a Juan Fernando Quintero.

Luego de la caída del lunes pasado, Gabriel Milito tiene la obligación de generar la recuperación de Estudiantes y todo indica que habrá un planteo más conservador, con cinco hombres en la mitad de la cancha.

 

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES (4-5-1): 21-Mariano Andújar; 14-Facundo Sánchez, 6-Jonatan Schunke, 30-Juan Fuentes, 5-Facundo Mura; 8-Ángel González, 24-Nahuel Estévez, 27-Javier Mascherano, 4-Iván Gómez, 16-Lucas Rodríguez; 19-Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Suplentes (uno quedará afuera): 12-Emiliano González, 15-Nazareno Colombo, 3-Iván Erquiaga, 23-Enzo Kalinski, 10-Gastón Fernández, 26-Darío Sarmiento, 19-Federico González y 7-Martín Cauteruccio.

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 6-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 9-Julián Álvarez, 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:45
Estadio: Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Darío Herrera
Asistentes: Yamil Bonfá y Pablo González
Cuarto árbitro: Germán Delfino
TV: Fox Sports Premium