ENCHUFADO.& Pratto lleva dos goles con el manto sagrado. (Foto: Getty)

Últimas noticias

�??Pratto: "Ahora me siento igual o mejor que antes"

El delantero se refirió a las críticas que viene teniendo y dejó en claro que es algo habitual en el fútbol. Aun así, aclaró que se siente bien físicamente desde que arribó al Millonario y que ahora se conoce más con sus compañeros a la hora de
ENCHUFADO.& Pratto lleva dos goles con el manto sagrado. (Foto: Getty)

ENCHUFADO.& Pratto lleva dos goles con el manto sagrado. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El delantero se refirió a las críticas que viene teniendo y dejó en claro que es algo habitual en el fútbol. Aun así, aclaró que se siente bien físicamente desde que arribó al Millonario y que ahora se conoce más con sus compañeros a la hora de jugar.

Lucas Pratto llegó a River con una mochila pesada. Es que la institución pagó 11 millones de dólares por el pase del goleador que tenía Sao Paulo. Y claro, dicha cifra -la más alta por la que el club pagó para quedarse con un refuerzo- movilizó a muchos hinchas, quienes exigieron resultados y goles a corto plazo.

Sin embargo, al Oso le costó acoplarse rápidamente al equipo. Pero ayer, en el triunfo por 3-1 frente a Defensa y Justicia, el atacante dio la mejor versión desde que llegó al Millo y hasta convirtió un verdadero golazo.

"La comparación por el dinero que pagaron va a seguir estando, siempre se le busca la vuelta a lo que es la plata y no el fútbol", manifestó. Y también habló acerca de su estado físico: "Algunos pensaban que estaba mal físicamente, pero yo me sentía bien antes y ahora me siento igual o mejor. El fútbol es así, hay que aceptar lo que venga. A un delantero siempre se lo evalúa más por eso, por si hace goles. ¿Si critican al mejor del mundo cómo no nos van a criticar a nosotros?".

Incluso, Pratto resaltó que es un delantero al cual le gusta asistir: "A veces me pone más contento hacer una asistencia que un gol. Me gusta que mis compañeros conviertan, siempre y cuando yo tenga un buen rendimiento. Eso a mí me pone feliz".

Por otra parte, el hombre de 29 años explicó que ve mucho mejor al equipo: "El juego se está plasmando en el resultado, esperemos poder seguir así. Ahora me conozco más con mis compañeros, es normal y me estoy sintiendo cada vez más contento. River mejoró mucho, estamos más sólidos y con la idea que quiere Marcelo. Estuvimos un poco lentos para volver en defensa, pero la verdad que estamos cada vez mejor".

Además, el Oso dejó en claro que el objetivo de La Banda en el torneo es poder lograr el boleto para la máxima competencia del próximo año: "Si no logramos clasificar a la Libertadores debemos ganar lo que más se pueda para estar lo más arriba posible. En caso de que no podamos clasificar, tendremos que ganar la Copa Argentina".

¿Cómo lo ve a Marcelo Larrondo? "Todos los delanteros están para jugar. Hoy les toca jugar a dos. Lo importante es que Larrondo se está entrenando bien y que se ponga mejor para después empezar a jugar", expresó.

+ RIVER HOY: Práctica pensando en Independiente Santa Fe.

+ PINOLA: "Estamos encontrando el funcionamiento y con la mente positiva".

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ GALLARDO: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias