Cargando...

Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria luego del partido entre River y El Halcón, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga 2017/18.

1-Franco Armani (5): sin culpa en el gol local, antes impidió la apertura del marcador en la primera llegada. Contuvo un cabezazo y no se complicó con los pies. Tuvo una salida en falso.

29-Gonzalo Montiel (6): custodió bien su zona en líneas generales, más allá de algún sobresalto natural por la perseverancia de El Halcón para atacar durante la segunda parte.

2-Jonatan Maidana (4): dejó un hueco en su sector que permitió la ventaja de Defensa y también se equivocó unos minutos después en una falta que era de amarilla. Esta vez a Joni le costó.

22-Javier Pinola (6): alternó buenas con malas en el fondo, donde por momentos llegó tarde y en otras acciones cruzó a tiempo. Sin embargo, marcó el 2-1 parcial luego de una infracción sobre él.

3-Marcelo Saracchi (6): el equipo de zona sur buscó lastimar por su costado. El uruguayo, sin brillar, respondió con practicidad para varios cierres. Le faltó mayor convicción al proyectarse.

26-Ignacio Fernández (6): pese a que a veces no logró prosperar, siempre le brindó diferentes herramientas al equipo. Aportó juego y marca, con inteligencia para ocupar los lugares.

23-Leonardo Ponzio (6): tuvo una misión difícil porque el encuentro fue muy intenso, pero cumplió para ordenar al medio campo mediante su voz de mando y ser preciso en el pase de salida.

24-Enzo Pérez (6): víctima de cinco faltas, alcanzó la meta de jugar el partido entero. Lo hizo con un rendimiento correcto para la distribución y el retroceso.

10-Gonzalo Martínez (8): clave en el triunfo. Autor del 1-0 a través de un penal, ejecutó el tiro libre para el 2-1 parcial y asistió a Pratto en el último tanto. Impreciso en algunos pases profundos, se mostró en todo momento a la hora de avanzar.

7-Rodrigo Mora (6): desperdició una chance inmejorable de gol, digna para los resúmenes de fin de año. Aun así, le dio soluciones al funcionamiento colectivo por su cuota de sacrificio.

27-Lucas Pratto (7): al igual que su compañero de fórmula, realizó una tarea vital para ser descarga. Inquietó por su búsqueda constante y, como premio, marcó un golazo para el 3-1 definitivo.


Ingresaron

5-Bruno Zuculini (6): reemplazó a Ponzio de buena manera con sentido de la ubicación y la dinámica necesaria tanto para achicar espacios como a la hora de salir a presionar.

32-Ignacio Scocco (5): supo elegir los espacios para recibir el balón con libertad, pero le faltó puntería en el toque final. Dos de sus tres intentos resultaron desviados y el otro fue atajado.

19-Rafael Borré (-): poca estadía para insertarse en un desarrollo extremadamente vertiginoso. En ese contexto, no se le presentó la oportunidad para patear.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar